24 feb 2014

Celia, cumple pirata.

Sin darnos cuenta, mi sobrina Celia ha pasado de princesa a pirata en un abrir y cerrar de ojos... Con siete años ella ha sido la cabeza pensante del cumple pirata, de casi todo, los juegos, manualidades, merienda, temática... todo, lo llevaba en una hoja escrito desde hace ya un mes; al verla me rio yo de las agendas y planificadores semanales, esta niña apunta maneras... claro, pero es que en su casa, es lo que hay.
A mi me tocaba preparar la mesa de chuches, eso no es necesario ponerlo en el planning, tengo claro lo que le gusta.
Esta semana la página mas visitada ha sido ésta por eso primero la fiesta que era el lunes, el viernes a última hora se cambió al domingo y luego al sábado... en fin, todo fue un poco acelerado. En otro post os explicaré con un poco mas de detenimiento, como  pintando un panel para el fondo e imprimiendo unos banderines y poco mas se puede crear una mesa así de bonita.






Muchísimas felicidades Celia, el siete es mi número favorito, seguro que éste año te lo vas a pasar,   Pipa!
 
                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...